Top posteadores de hoy

Posteadores de Hoy

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Normas del Foro

Jue Jul 30, 2009 10:52 pm por Admin



En este tiempo nuestra comunidad ha ido creciendo, tanto en números y colaboraciones como en calidad humana, con gentes muy diversas de muchos lugares diferentes. Es por eso que, para garantizar el respeto, la libertad de expresión y la convivencia entre todos nosotros, es necesario un conjunto más elaborado de pequeñas reglas que la mayoría cumplen, simplemente, por sentido común.




Normas del Foro


Normas de los Usuarios


Un usuario es cualquier persona que usa el foro: yo, usted, todos nosotros. Todos los usuarios tienen derecho a expresar libremente su opinión, en la forma que mejor les parezca. No obstante:
1. No …


Comentarios: 4

Sabor Artístico

Dom Jun 22, 2008 1:29 am por Eduardo Cortese

Sabor artístico
(poema de Antonia Perez García dedicado a nuestro foro)

Clamor artístico...
sabor, añejo
del dulce vino
se saborea,
aunque se nuble
la visión entera.

La dulce siembra
que en su embeleso
todo lo acierta,
el gran concierto
y arte bello...
que por los versos
van rumbos y aciertos.

Cuando el sabor
del vino dulce...
se hace versos,
suenan las arpas,
truenan los cielos
se ajusta el día
al embeleso...
Artistas somos....
pero en los versos.


Comentarios: 14

Sabor Artístico - Acróstico

Lun Ago 11, 2008 7:14 am por Admin

Sabor Artístico, Acróstico
Dedicado por Beatriz Ojeda

Sobre el resplandor apasionado
Alimentas tu hambre de luceros
Bordeas lo principios cristalinos
Ordenando tus versos esculpidos
Rememorando adioses peregrinos

Abres las ventanas de los limbos
Repites tu plegaria cincelada
Tiñendo de color este sendero
Ingresas al mundo de lo eterno
Sostenido por tu verbo engalanado
Tembloroso como ave desangrada
Inicias tu luciente antología
Conducida por tu pluma promovida
Obra prima acogiendo tu semblanza-


Comentarios: 4

Queridos Amigos

Jue Mayo 22, 2008 12:49 am por Admin

ESTE FORO LLEVA ABIERTO NO MÁS DE UN MES Y YA TIENE MAS DE 900 POSTEOS Y 30 MIEMBROS.
ESPEREMOS SEGUIR CRECIENDO CON APORTACIONES QUE VENGAN DE GENTE QUE YA ESTÁ Y GENTE NUEVA QUE APAREZCA EN EL CAMINO.
PROXIMAMENTE ABRIRÉ UN NUEVO RUBRO DE CHARLAS DEBATES CHISTES Y POESÍA ERÓTICA Y CUENTOS EROTICOS.
ESPERO QUE TODOS ESTEN A GUSTO.
Y YA SABEN, CUALQUIER SUGERENCIA PUEDEN HACERLA.


Comentarios: 8


Utiliza la música para aprender Idiomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utiliza la música para aprender Idiomas

Mensaje por Capb el Vie Sep 10, 2010 12:27 am

Para nosotros los hispano hablantes aprender las lenguas anglo resulta ser un proceso largo y dificil ya que idiomas como el Inglés no se constituyen con la misma gramática que encontramos en el Español. Por eso empezar un proceso de aprendizaje de un idioma, en este caso particular el Inglés, es recomendable tratar de acercarse lo más que se pueda a la nueva lengua ya sea leyendo articulos de idiomas o, como lo plantea este texto, escuchando la mejor música en Inglés o en idioma que se quiere aprender.


Precisamente a la hora de aprender Inglés escuchando música se tiene la garantía que con una buena escucha se conocerá nuevo vocabulario pues es muy factible aprender nuevas palabras mediante se va escuchando las canciones anglo.

P0or otro lado y gracias a las nuevas tecnologías y los nuevos medios de información y comunicación como el Internet es muy rentable descargar las letras de las canciones de la música de nuestro gusto, apoyados de un traductor ingles castellano es muy fácil conocer el significado de las letras y de ahí es idoneo poner en práctica la pronunciación del nuevo idioma que estamos aprendiendo. Terminado este paso seguro cualquier persona será capaz de pronunciar a la perfección, fomentar la escucha y seguir al pie de la letra con ritmo y cadencia la canción que se está escuchando.


De igual forma para que el proceso de aprendizaje cada vez sea más óptimo se recomienda siempre tratar de dejar la verguenza y el miedo a un lado, arriegarse a equivocarse es la verdadera clave del exito a la hora de aprender y conocer otra lengua.

Por lo cual cuando apliquemos esta técnica de aprendizaje tratemos de seguir las canciones y cantarlas en voz alta, si hay errores no hay problemas, es una canción y la repetimos cuantas veces necesitemos hacerlo hasta que nuestra mente y entendimiento razonen, la adapten y distigan el vocabulario y el verdadero sentido de sus letras, alejado de una traducción literal al Español pero que no se debe olvidar que el Inglés al poseer una gramática diferente no se debe traducir de manera litaral las frases y oraciones pues cambiarían el sentido total de la composición.

Fuente: Aprende Inglés escuchando música

Capb
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprendizaje del Inglés en linea (Online)

Mensaje por Capb el Miér Sep 15, 2010 12:28 am

Aprender Inglés con la ayuda de de Intenet es muy fácil y rápido. Se puede aprender este idioma con juegos, cuentos, actividades de comprensión auditiva y ejercicios de gramática, al igual con música y descargando las letras de las canciones anglo de tu preferencia. Estos son los métodos más esenciales para aprender inglés online, en la comodidad de tu hogar y con una única herramienta, Internet.


De igual forma existen páginas web enfocadas en preparar cursos especializados de inglés que en un futuro muy cercano te pueden convertir en un traductor ingles castellano con todo el amplio conocimiento, no en una sola lengua, en ambas lenguas.

Es el caso de abaenglish.com que tiene un excelente curso diseñado para aprender de forma virtual el idioma más importante del mundo, así mismo el Bristih Council ofrece un muy completa web para prepararnos en el Inglés de tipo británico.

Otros cursos muy completos que podemos encontrar en la web y disponer de ellos de manera gratuita son las páginas web learn-english-online.org y learnenglish.de que brindan gran variedad de elementos multimediaticos para el aprendizaje de este idioma, de esta forma para cualquier será muy fácil adquirir todos los precisos conocimientos en el idioma y tener un trabajo traductor como prosibilidad de ingresos y de empleo a futuro.


En algunos de estos cursos es muy factible tener listo todo el aprendizaje en un lapso máximo de 52 semanas, eso dependiendo claro está de la dedicación y el compromiso que se tenga para estar pendiente del curso.

De verdad que son muchos los métodos existentes en la red Internet para aprender no sólo inglessi no muchos otros idiomas y hasta dialectos, pues es bien conocido que Internet es la mega red informativa y en ella se encuentra cualquier tipo de conocimiento desarrollado y creado por el hombre, el aprendizaje de idiomas no es la excepción y para esto se diseñan cursos que ofrecen todo el conocimiento. Sin necesidad de dinero, con una conección segura se puede aprender ahablar inglés y otros idiomas...

Fuente: Aprender Inglés Online

Capb
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.