Top posteadores de hoy

Posteadores de Hoy

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Normas del Foro

Jue Jul 30, 2009 10:52 pm por Admin

En este tiempo nuestra comunidad ha ido creciendo, tanto en números y colaboraciones como en calidad humana, con gentes muy diversas de muchos lugares diferentes. Es por eso que, para garantizar el respeto, la libertad de expresión y la convivencia entre todos nosotros, es necesario un conjunto más elaborado de pequeñas reglas que la mayoría cumplen, simplemente, por sentido común.

Normas del Foro

Normas de los Usuarios

Un usuario es cualquier persona que usa el foro: yo, usted, todos nosotros. Todos los usuarios tienen derecho a expresar libremente su opinión, en la forma que mejor les parezca. No obstante:
1. No …

Comentarios: 4

Sabor Artístico

Dom Jun 22, 2008 1:29 am por Eduardo Cortese

Sabor artístico
(poema de Antonia Perez García dedicado a nuestro foro)

Clamor artístico...
sabor, añejo
del dulce vino
se saborea,
aunque se nuble
la visión entera.

La dulce siembra
que en su embeleso
todo lo acierta,
el gran concierto
y arte bello...
que por los versos
van rumbos y aciertos.

Cuando el sabor
del vino dulce...
se hace versos,
suenan las arpas,
truenan los cielos
se ajusta el día
al embeleso...
Artistas somos....
pero en los versos.

Comentarios: 14

Sabor Artístico - Acróstico

Lun Ago 11, 2008 7:14 am por Admin

Sabor Artístico, Acróstico
Dedicado por Beatriz Ojeda

Sobre el resplandor apasionado
Alimentas tu hambre de luceros
Bordeas lo principios cristalinos
Ordenando tus versos esculpidos
Rememorando adioses peregrinos

Abres las ventanas de los limbos
Repites tu plegaria cincelada
Tiñendo de color este sendero
Ingresas al mundo de lo eterno
Sostenido por tu verbo engalanado
Tembloroso como ave desangrada
Inicias tu luciente antología
Conducida por tu pluma promovida
Obra prima acogiendo tu semblanza-

Comentarios: 4

Queridos Amigos

Jue Mayo 22, 2008 12:49 am por Admin

ESTE FORO LLEVA ABIERTO NO MÁS DE UN MES Y YA TIENE MAS DE 900 POSTEOS Y 30 MIEMBROS.
ESPEREMOS SEGUIR CRECIENDO CON APORTACIONES QUE VENGAN DE GENTE QUE YA ESTÁ Y GENTE NUEVA QUE APAREZCA EN EL CAMINO.
PROXIMAMENTE ABRIRÉ UN NUEVO RUBRO DE CHARLAS DEBATES CHISTES Y POESÍA ERÓTICA Y CUENTOS EROTICOS.
ESPERO QUE TODOS ESTEN A GUSTO.
Y YA SABEN, CUALQUIER SUGERENCIA PUEDEN HACERLA.

Comentarios: 8

MI FELICITACION NAVIDEÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI FELICITACION NAVIDEÑA

Mensaje por HIPPYTO DEL SUR el Miér Dic 02, 2015 2:19 am

UN CUENTO DE NAVIDAD

EL VIEJO LEÑADOR

Érase una vez, hace mucho tiempo, un viejo leñador que caminaba por el monte en medio de una espectacular nevada. El anciano tenía las manos y los pies helados y estaba al limite de sus fuerzas; pues llevaba largas horas caminando en medio del gélido día y no había encontrado ni una brizna de leña seca que echar a la chimenea para calentarse.
Estaba a punto de desfallecer cuando algo llamo su atención. Era un gemido muy débil, como el llanto de un niño; el leñador rebusco entre la nieve y encontró a un recién nacido envuelto en una simple sábana y tiritando de frío.
El anciano sé apiadó de el y, cogiéndole entre sus brazos, lo apretó contra su pecho para infundirle calor y comenzó a regresar a su cabaña.
Cuando llegó a su humilde cabaña su esposa, una mujer tan anciana como él, salio a recibirle, tal y como era su costumbre, y su marido la mostró lo que había encontrado en el monte.
Ella también se compadeció del niño y ordeñó la escuálida cabra que el matrimonio poseía para darle alimento, echó a la chimenea las pocas briznas de leña seca que aún tenían para darle calor y lleno todo el cuerpo del niño de besos, caricias, mimos y ternezas para darle consuelo; pues, aunque ellos siempre lo habían deseado, el matrimonio nunca había tenido descendencia.
Una vez alimentado, entrado en calor y consolado el niño se durmió y la pareja cenó frugalmente y, como era el día de Nochebuena, cantaron alegres villancicos con los que arrullaron el sueño del niño y luego se fueron a acostar; pues, eran tan pobres, que solo podían celebrar de esa manera el día.
A la mañana siguiente, el día de Navidad, la pareja fue a ver como se encontraba el niño. El niño, que en realidad era Jesús, les dedicó la más luminosa de todas sus sonrisas y, ante el asombro de los dos ancianos, les comenzó a hablar con dulce y melodiosa voz.
- Me disteis alimento cuando estaba hambriento, me disteis calor cuando estaba helado, me disteis consuelo cuando estaba desconsolado. Todos vuestros sueños sé cumplirán; no pasará un año antes de que tengáis descendencia y, si miráis por la cabaña, encontrareis un gran tesoro.
Dichas estas palabras el niño desapareció; pero cumplió sus promesas. Justo donde había estado el niño ahora había un gran cofre repleto de monedas de oro, valiosas joyas y ricas telas y, antes de que pasará el año, la mujer, que ya rebasaba los setenta, dio a luz a un niño rubio como el mismo solo y con los ojos tan azules como un cielo limpio de nubes que fue la alegría, el orgullo y el sustento de sus padres

A TODOS LOS VISITANTES DE ESTE FORO, USUARIOS Y FORANEOS,
OS DESEO QUE ENM ESTÁS YA MUY PRÓXIMAS FIESTAS,
LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA FELICIDAD Y EL AMOR
SEAN INVITADOS DE HONOR EN VUESTRAS MESAS;
Y QUE, EL YA MUY CERCANO 2016.
VENGA CARGADITO HASTA LOS TOPES
DE MOMENTOS MÁGICOS Y MARAVILLOSOS
PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS

MUY FELICES FIESTAS
HIPPYTO DEL SUR
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Re: MI FELICITACION NAVIDEÑA

Mensaje por deliapc el Mar Dic 08, 2015 5:07 pm

¡Muchas gracias, Hyppyto! Como parte de la Administración te digo que lo mismo te deseamos a ti y que el 2016 venga cargado de inspiración y prosperidad en todos los planos de tu existencia. Un abrazo

deliapc
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1607

Ver perfil de usuario

Mensaje por susana el Sáb Ene 09, 2016 6:05 pm

Mil Gracias y muchas felicidades. Estuve ausente ´por eso no saludé antes. Que el 2016 te depare todo lo que necesitas y podamos contar con tus visitas tan creativas en este Foro de Sabor Artístico.

Abrazo fraterno

http://unosyotros.blogspot.com
susana
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba